Los equipos de trituración móviles TEREX FINLAY integran una amplia gama de machacadoras móviles de mandíbulas, de aplicación en áridos y en RCD ( Reciclaje de Construcción y Demolición ).

machacadora movil

En función de la aplicación, TEREX FINLAY ofrece modelos enfocados a la producción a gran escala o a la versatilidad por los materiales tratados, con accionamientos directos o hidrostáticos.

El movimiento reversible de las mandíbulas permite triturar materiales como el asfalto.

Siempre en la vanguardia tecnológica, la machacadora móvil TEREX FINLAY dispone de motorizaciones Dual Power, es decir posibilidad de alimentación eléctrica o diesel, para trabajar en emplazamientos remotos, como se ha reconocido en publicaciones como MK.

TEREX FINLAY ofrece machacadoras móviles de mandíbulas con criba en la punta, con lo que permiten obtener un material clasificado. Es el caso de la J-1170AS, que aúna en una sola máquina los procesos de trituración primaria y clasificado, ofreciendo una gran flexibilidad para trabajar tanto en aplicaciones de minería y áridos, así como en reciclaje de residuos de construcción y demolición.

En Biurrarena Sociedad Cooperativa comercializamos la máquina machacadora móvil para trabajar en todo tipo de escenarios, y con la garantía de las mejores marcas del mercado.

Haz Clic aqui para ver la gama TEREX FINLAY