BIURRARENA Sociedad Cooperativa, fundada en 1967, está formada por  un equipo de personas dedicadas a la importación, distribución y venta de maquinaria de construcción y de reciclaje y valorización de residuos en toda España, aportando el servicio postventa de reparación, mantenimiento y venta de recambios. Para ello contamos con una consolidada red de distribuidores y servicios oficiales, siempre próximos a nuestros clientes.

slide-home-biurrarena-1

Somos una cooperativa integrada dentro de Mondragón Corporación,   y contamos con los mejores medios humanos  y materiales para optimizar el rendimiento de su inversión en maquinaria. Damos a las marcas que representamos el valor premium que merecen, gracias a la adecuada y siempre actualizada formación de nuestros técnicos, así como a los mejores medios de logística de recambio y servicio postventa eficiente.

Recepción

Grandes fabricantes han depositado en nosotros su valiosa confianza, dejando el mercado español en nuestras manos. HYUNDAI Heavy Industries, en excavadoras, miniexcavadoras  y cargadoras de ruedas, TEREX FINLAY en equipos móviles de trituración y clasificación, HAMMEL Recyclingtechnik con sus equipos de trituración de residuos, DAEMO en implementos hidráulicos para excavadoras, DANIELI Henschel en prensas, cizallas y molinos para chatarra, son buena prueba de ello.

Aportamos nuestro granito de arena en la mejora medioambiental tomando parte en el suministro llave en mano de plantas de tratamiento de RCD (residuo de construcción y demolición), NFU (Neumático Fuera de Uso) y de RAEEs (Residuo de Aparato Eléctrico y Electrónico), por poner un ejemplo.

Disponemos también de producto propio en el campo de las plataformas de contenedores soterrados para el residuo doméstico.
Nuestro afán por aportar valor a nuestros clientes mantiene vivo nuestro espíritu de mejora y de incorporación de nuevas soluciones en el dinámico mundo del reciclaje y revalorización de residuos.

Consulta nuestra gama de maquinaria para obra y plantas de reciclaje

Comercializamos las mejores marcas: HYUNDAI, TEREX FINLAY, HAMMEL, DAEMO, DANIELI HENSCHEL

CLIC AQUÍ