biurrarena - almacén de recambios

Nuestro objetivo es que usted obtenga la mejor rentabilidad a su inversión. Trabajamos para que su máquina no esté parada más tiempo del necesario.

Para minimizarlo, nos hemos dotado de unas modernas instalaciones y de un almacén robotizado, que gestiona de modo automático y con una elevadísima eficacia un amplio stock de recambios, en todas las marcas que representamos. Además, el sistema ofrece unos imbatibles índices de disponibilidad y unos reducidos tiempos de consolidación de los pedidos y entrega, allá donde su máquina lo necesite.

Nº de Contenedores: 5.576

Nº de Pallets: 980

Nº de Referencias: Hasta 48.000

Capacidad de Servicio: 100 líneas/hora

Recambios Almacén automático

Nuestro compromiso de servicio nos lleva a mantener un gran stock de recambios incluso de marcas que ya no se fabrican, pero que han sido parte de nuestro negocio en el pasado, como GURIA y SAMSUNG.

Solo trabajamos con el recambio oficial de las marcas que representamos. Sabemos lo importante que es para usted que un bien tan valioso como su máquina, trabaje con todas las garantías, y que todas y cada una de las piezas, componentes y consumibles que la componen, tengan la máxima calidad, y provengan de la misma casa que la ha diseñado y fabricado.

Somos los únicos que garantizamos los recambios GENUINOS y OFICIALES de las marcas:

  • HYUNDAI Heavy Industries
  • TEREX FINLAY
  • HAMMEL Recyclingtechnik
  • DAEMO
  • DANIELI HENSCHEL

Estamos a su servicio. Simplemente llámenos,  o envíenos el siguiente formulario cumplimentado:

Nombre (requerido)

Email de contacto (requerido)

Telefóno de contacto (requerido)

Marca máquina

Modelo

Nº Serie

Pieza descripción

Nº Referencia pieza